¿Quiénes somos?

La firma “Aroche & Cannon” es una oficina de abogados dedicada, principalmente, a ofrecer servicios de consultoría jurídico-administrativa y de litigio en materia corporativa e internacional.

Los abogados que trabajan para nuestra firma, son consultores con conocimiento y experiencia en temas relacionados con la inversión extranjera, representación de inversionistas y compañías extranjeras en nuestro país, creación y modificación de sociedades, así como en otros temas de naturaleza internacional, como arbitraje comercial internacional, propiedad intelectual, asuntos migratorios, entre otros.

Para nuestros consultores, es de suma importancia los negocios de nuestros clientes. Por tal motivo, nuestro compromiso para con ellos es resolver cada uno de sus asuntos con servicios jurídicos de la más alta calidad y eficiencia, procurando siempre exceder las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros.

Principios:

En “Aroche & Cannon” tenemos la certeza que la práctica de la abogacía y asesoría jurídica parte de bases establecidas en principios éticos. La excelencia de nuestro trabajo se debe, en gran medida, al compromiso de nuestros consultores hacia con la ética profesional.

Honestidad.- El objetivo principal de nuestra firma es el de resolver, de una forma práctica y eficiente, los asuntos encomendados por nuestros clientes, y que no represente un menoscabo en su tiempo y recursos económicos.

Responsabilidad.- El compromiso primordial de nuestros consultores es el resolver los asuntos que nos presentan los clientes, mediante alternativas estratégicas que satisfagan los principios de eficiencia, costo-beneficio y competencia. En “Aroche & Cannon” reconocemos el interés vital que representan los asuntos y negocios de nuestros clientes, por tal motivo, atenderemos con esmero y cuidado cada uno de aquellos.

Profesionalismo.- Una de las exigencias constantes de nuestra firma hacia con nuestros consultores, es de especializarse y mantenerse actualizados respecto cada uno de los temas que ofrecemos como servicios a nuestros clientes. Lo anterior, nos permite brindar servicios de asesoría completos y acorde a la realidad y necesidades de quien acude a nosotros.

Confidencialidad.- Quienes se presentan ante “Aroche & Cannon” para obtener un servicio, encomienda a nuestros consultores información privada y de importancia para ellos. En nuestra firma, nos comprometemos siempre a cuidar dicha información con la prudencia y discreción que nuestros clientes requieren.

Enfoque a resultados.- Los consultores de nuestra firma están conscientes que el factor principal por el cual acuden a nosotros, es para obtener una solución a sus problemas. Bajo este entendido, nuestra labor como asesores está dirigida a lograr un resultado óptimo para ellos a corto plazo.

Responsabilidad Social.- Independientemente de la labor que se origina de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, “Aroche & Cannon” es una firma preocupada por su entorno social. Por lo que, trabaja con organizaciones de la sociedad civil, a fin de mejorar el contexto en el que se encuentran nuestras comunidades y, en particular, las de grupos sociales vulnerables.

Misión

Brindar servicios profesionales de consultoría jurídica a quienes acuden ante nosotros, ofreciendo alternativas de solución y estrategias legales adecuadas, confiables y eficaces, que reditúen de forma positiva y acertada en los propósitos, asuntos o negocios de nuestros clientes.

Visión

Ser una firma de profesionales del derecho, que actúen con una perspectiva global en los asuntos que le confíen y en el entorno en que se desenvuelve, con el objeto de influir de forma constructiva y adecuada en los proyectos de quienes nos confían sus asuntos o negocios.